645323129 – Transfer de Madrid a Toledo

Transfer de Madrid a Toledo. Traslado con chófer de Madrid a Toledo.

Servicio profesional de VTC en vehículos de gama alta Mercedes Benz para realizar desplazamientos de Madrid a Toledo.

Contamos con vehículos Berlinas y Minivans con chófer uniformado para sus servicios privados en Madrid. Le estaremos esperando con antelación y podrá tener la tranquilidad de contratar sus servicios de transfer con una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en Madrid.

Nuestros precios son muy competitivos garantizando la máxima calidad que un servicio PREMIUM merece. Contará abordon con servicio de Wifi, botella de agua y prensa del día.

En nuestra web podrá calcular el precio de su viaje y pagarlo cómodamente con tarjeta de crédito o débito. Nosotros recibiremos inmediatamente el aviso de pago del servicio y contactaremos mediante email para confirmar que su servicio se encuentra reservado y en espera de su realización.

Para cualquier comunicación podrá también utilizar tanto nuestro botón Whatsapp como nuestro teléfono de atención al cliente.

Actualmente la manera más cómoda de contratar con nosotros es a través de nuestra web ya que podrá elegir si desea Berlina o Minivan, si su servicio es sólo de ida o de ida y vuelta así como el punto de recogida, lugar de destino, fecha y hora del servicio. Además rellenará sus datos y podrá indicarnos información adicional como si desea sillita de niño o cual es su número de vuelo.

Garantizamos el servicio siempre que se contrate con al menos 24 horas de antelación y podrá solicitar la cancelación sin coste siempre que se haga con 24 horas de antelación a su realización.

Nuestro servicio de transfer privado con conductor garantiza:

Estaremos con 15 minutos de antelación a la hora prevista para la recogida.

Chofer uniformado. Habla inglés.

Los coches son desinfectados después de realizar cada servicio.

Prensa del día disponible, agua y Wifi.

Realice su reserva de forma inmediata, cómodamente y con pago seguro en nuestro sitio web.

¿Debe cancelar o modificar la reserva? Comuníquelo con 24 horas de antelación y podrá realizar la cancelación o modificación sin coste.

Realizar reserva

Conductores profesionales
Precios únicos y transparentes
Cancelación sin coste
Comodidad garantizada
Calidad del servicio
Pago seguro con tarjeta

Información sobre Toledo

En la actualidad se celebran las siguientes festividades:

Virgen del Valle: esta romería se celebra el día 1 de mayo en la ermita de la Virgen del Valle, con una popular concentración festiva en dicho paraje.

Semana Santa: declarada de Fiesta de Interés Turístico Internacional desde el 14 de marzo de 2014, se celebra en primavera con diversas procesiones, destacando las que tienen lugar el Viernes Santo, y actos religiosos y culturales. Debido a la Guerra Civil, la mayoría de los pasos fueron quemados o destruidos, por lo que han tenido que crear nuevos pasos o utilizar otras imágenes procedentes de iglesias y conventos toledanos. Al ser Toledo una ciudad castellana, su Semana Santa se caracteriza por ser austera e introspectiva, además de gran belleza, debido, en parte, al marco bellísimo en el que tiene lugar: Toledo. Muchas personas aprovechan la Semana Santa para visitar las iglesias conventuales que solo están abiertas al público general en este momento del año.71​

Corpus Christi: fiesta declarada de Interés Turístico Internacional cuyos orígenes se remontan al siglo XIII. El cortejo procesional recorre dos kilómetros de calles entoldadas y ricamente adornadas. En los últimos años, tras el traslado de la festividad del tradicional jueves al actual domingo, se ha optado por realizar dos procesiones, una cada uno de esos días, existiendo ciertas diferencias en cuanto a integrantes y protocolo entre ellas.72​

Virgen del Sagrario: el 15 de agosto se celebran las fiestas patronales en honor a la Virgen del Sagrario. Se celebra una procesión por el interior de la catedral y se bebe agua de la Virgen en botijos.

Al margen de estas festividades cabe señalar que los patrones de Toledo son:

San Ildefonso, obispo del Toledo visigodo cuya festividad se celebra el 23 de enero.

Santa Leocadia, virgen y mártir de la Hispania romana, que se celebra el 9 de diciembre.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos

Open chat