645323129 – Transfer de Madrid a Gijon

Transfer de Aeropuerto de Madrid a Gijón. Traslado con chófer de Madrid a Gijón.

Servicio profesional de VTC en vehículos de gama alta Mercedes Benz para realizar desplazamientos desde Madrid a Gijón.

Contamos con vehículos Berlinas y Minivans con chófer uniformado para sus servicios privados en Madrid. Le estaremos esperando con antelación y podrá tener la tranquilidad de contratar sus servicios de transfer con una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en Madrid.

Nuestros precios son muy competitivos garantizando la máxima calidad que un servicio PREMIUM merece. Contará abordon con servicio de Wifi, botella de agua y prensa del día.

En nuestra web podrá calcular el precio de su viaje y pagarlo cómodamente con tarjeta de crédito o débito. Nosotros recibiremos inmediatamente el aviso de pago del servicio y contactaremos mediante email para confirmar que su servicio se encuentra reservado y en espera de su realización.

Para cualquier comunicación podrá también utilizar tanto nuestro botón Whatsapp como nuestro teléfono de atención al cliente.

Actualmente la manera más cómoda de contratar con nosotros es a través de nuestra web ya que podrá elegir si desea Berlina o Minivan, si su servicio es sólo de ida o de ida y vuelta así como el punto de recogida, lugar de destino, fecha y hora del servicio. Además rellenará sus datos y podrá indicarnos información adicional como si desea sillita de niño o cual es su número de vuelo.

Garantizamos el servicio siempre que se contrate con al menos 24 horas de antelación y podrá solicitar la cancelación sin coste siempre que se haga con 24 horas de antelación a su realización.

Nuestro servicio de transfer privado con conductor garantiza:

Estaremos con 15 minutos de antelación a la hora prevista para la recogida.

Chofer uniformado. Habla inglés.

Los coches son desinfectados después de realizar cada servicio.

Prensa del día disponible, agua y Wifi.

Realice su reserva de forma inmediata, cómodamente y con pago seguro en nuestro sitio web.

¿Debe cancelar o modificar la reserva? Comuníquelo con 24 horas de antelación y podrá realizar la cancelación o modificación sin coste.

Realizar reserva

Conductores profesionales
Precios únicos y transparentes
Cancelación sin coste
Comodidad garantizada
Calidad del servicio
Pago seguro con tarjeta

Información sobre Gijón

Gijón (en asturiano Xixón) es un concejo —denominación que reciben los municipios asturianos y una ciudad española con la categoría histórica de villa.Se sitúa a orillas del mar Cantábrico, en el Principado de Asturias, comunidad autónoma de la que es el municipio más poblado, con 268.896 habitantes en 2021. Es la única entidad singular de población de la parroquia en el concejo.

Geográficamente se localiza junto a una bahía en la zona central-septentrional de Asturias, a 28 km de Oviedo y 26 km de Avilés, formando parte de una gran área metropolitana que abarca veinte concejos del centro de la región. Esta área está vertebrada por una densa red de carreteras, autopistas y ferrocarriles y contaba una población de 835.053 habitantes en 2011, los cuales la convierten en la séptima de España. En la península ibérica se sitúa en la parte central de la cornisa cantábrica y a escala europea en la zona sur del Arco Atlántico.

Desde su fundación en época romana, su desarrollo ha estado vinculado al de su puerto, que actualmente es líder en movimientos de graneles sólidos en España.9​ Hasta fechas recientes, Gijón tuvo un carácter eminentemente industrial, lo que favoreció el gran crecimiento de los siglos XIX y XX. No obstante, durante las últimas décadas, la crisis de la siderurgia y el sector naval han llevado a la reconversión de su tejido productivo, lo que ha transformado la ciudad en un centro turístico, universitario, comercial y de I+D+i. Así, además de contar con una red municipal de museos, alberga el complejo cultural de la Universidad Laboral, un campus universitario y un parque científico-tecnológico.

La ciudad es conocida por antonomasia como «capital de la Costa Verde» y es asimismo capital de la provincia marítima de Gijón. Por el concejo discurre el Camino de Santiago en su ruta costera y en él tienen su sede el Consejo Consultivo del Principado de Asturias, la Radiotelevisión del Principado de Asturias y el Centro de Seguridad Marítima Integral de Salvamento marítimo.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos

Open chat