645323129 – Transfer Mercedes en Madrid

Transfer Mercedes en Madrid. Traslado con chófer en vehículo Mercedes en Madrid.

Servicio profesional de VTC en vehículos de gama alta Mercedes Benz para realizar desplazamientos en Madrid.

Somos la empresa líder para servicio de Transfer Mercedes en Madrid.

Contamos con vehículos Berlinas y Minivans con chófer uniformado para sus servicios privados en Madrid. Le estaremos esperando con antelación y podrá tener la tranquilidad de contratar sus servicios de transfer con una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en Madrid.

Nuestros precios son muy competitivos garantizando la máxima calidad que un servicio PREMIUM merece. Contará abordon con servicio de Wifi, botella de agua y prensa del día.

En nuestra web podrá calcular el precio de su viaje y pagarlo cómodamente con tarjeta de crédito o débito. Nosotros recibiremos inmediatamente el aviso de pago del servicio y contactaremos mediante email para confirmar que su servicio se encuentra reservado y en espera de su realización.

Para cualquier comunicación podrá también utilizar tanto nuestro botón Whatsapp como nuestro teléfono de atención al cliente.

Actualmente la manera más cómoda de contratar con nosotros es a través de nuestra web ya que podrá elegir si desea Berlina o Minivan, si su servicio es sólo de ida o de ida y vuelta así como el punto de recogida, lugar de destino, fecha y hora del servicio. Además rellenará sus datos y podrá indicarnos información adicional como si desea sillita de niño o cual es su número de vuelo.

Garantizamos el servicio siempre que se contrate con al menos 24 horas de antelación y podrá solicitar la cancelación sin coste siempre que se haga con 24 horas de antelación a su realización.

Nuestro servicio de transfer privado con conductor garantiza:

Estaremos con 15 minutos de antelación a la hora prevista para la recogida.

Chofer uniformado. Habla inglés.

Los coches son desinfectados después de realizar cada servicio.

Prensa del día disponible, agua y Wifi.

Realice su reserva de forma inmediata, cómodamente y con pago seguro en nuestro sitio web.

¿Debe cancelar o modificar la reserva? Comuníquelo con 24 horas de antelación y podrá realizar la cancelación o modificación sin coste.

Realizar reserva

Conductores profesionales
Precios únicos y transparentes
Cancelación sin coste
Comodidad garantizada
Calidad del servicio
Pago seguro con tarjeta

Información sobre Madrid

Madrid es un municipio y una ciudad de España. La localidad, con categoría histórica de villa, es la capital del Estado y de la Comunidad de Madrid. En su término municipal, el más poblado de España, viven 3.305.408 personas empadronadas, según el INE de 2021, lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada de la Unión Europea, por detrás de Berlín. Su área metropolitana tiene 6.779.888 habitantes, la segunda más poblada de la Unión Europea tras la de París, en otras fuentes detrás también de la Región del Ruhr.​

Cuenta con un PIB nominal de 133.129 millones de euros –el 12% del PIB nacional– y un PIB per cápita nominal de 41.600 € (2018), siendo la 1.ª área metropolitana española en actividad económica –19% del PIB. Es también la primera en más pernoctaciones hoteleras.

Como capital de España, alberga las sedes del Gobierno de España y sus Ministerios, de las Cortes Generales (Congreso y Senado), del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional, así como la residencia oficial de los reyes de España y del presidente del Gobierno. En el plano económico, es la cuarta ciudad más rica de Europa, tras Londres, París y Moscú. En 2009, el 50,1 % de los ingresos de las 5000 principales empresas españolas son generados por sociedades con sede social en Madrid, que suponen el 31,8 % de ellas. Es sede del 4.ª mayor mercado de valores de Europa, 2.ª en el ámbito iberoamericano (Latibex), y de varias grandes corporaciones del mundo. Es la 8.ª ciudad del mundo con mayor presencia de multinacionales, tras Pekín y Milán y por delante de Dubái, París o Nueva York.

En el plano internacional acoge la sede central de la Organización Mundial del Turismo (OMT), perteneciente a la ONU, la sede de la Organización Internacional de Comisiones de Valores (OICV), la sede de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), y la sede de Public Interest Oversight Board (PIOB).También alberga las principales instituciones internacionales reguladoras y difusoras del idioma español: la Comisión Permanente de la Asociación de Academias de la Lengua Española, y sedes centrales de la Real Academia Española (RAE), del Instituto Cervantes y de la Fundación del Español Urgente (Fundeu). Madrid organiza ferias como FITUR, Madrid Fusión, ARCO, SIMO TCI, el Salón del Automóvil y la Cibeles Madrid Fashion Week.

Es un influyente centro cultural y cuenta con museos de referencia internacional, entre los que destacan el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza y CaixaForum Madrid, que ocupan, respectivamente, el 14.º, 10.º, 67.º y 79.º puesto entre los museos más visitados del mundo. El Museo del Prado se considera la mayor pinacoteca del mundo. Desde julio de 2021, el Paseo del Prado, el Parque del Retiro y el Barrio de los Jerónimos han sido incluidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco formando el llamado Paisaje de la Luz, paisaje de las artes y las ciencias, con sus museos e instituciones.

Los orígenes de la ciudad son objeto de revisión histórica tras hallazgos de enterramientos visigodos, que han venido a confirmar que el posterior asentamiento fortificado musulmán de Maǧrīţ (del siglo IX) se había asentado sobre un vicus visigodo del siglo VII llamado Matrice o matriz (arroyo). Las excavaciones arqueológicas también desvelan restos que se atribuyen al Madrid romano, así como de restos que se remontan a los carpetanos o al periodo prerromano. No sería hasta el siglo XI cuando Madrid fue incorporada al Reino de León, tras su conquista por Alfonso VI de León en 1083. Fue designada como sede de la Corte por el rey Felipe II en 1561, convirtiéndose en la primera capital permanente de la monarquía española y ha mantenido la capitalidad del país desde entonces, salvo por breves intervalos de tiempo.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos

Open chat