645323129 – Transfer de Madrid a Salamanca

Transfer de Madrid a Salamanca. Traslado con chófer de Madrid a Salamanca.

Transfer to Madrid es una empresa con más de 10 años de experiencia realizando servicios urbanos e interurbanos en coches de alta gama Mercedes Benz. Realizamos servicios de transfer de Madrid a Salamanca tanto en vehículo Berlina como Minivan Mercedes Benz. Nos caracterizamos por dar un servicio premium a un precio muy competitivo. Disfrutar de un trayecto con la máxima comodidad y calidad que se merece.

Podrá contratar sus servicios de transfer desde Madrid hasta Salamanca directamente en nuestra web ya que contamos con formulario de reservas donde podrá elegir Berlina o Minivan, lugar de recogida y destino, si es ida o ida y vuelta así como la fecha y hora.

En el proceso de registro para contratar con nosotros podrá escribir su número de vuelo o si necesita cualquier servicio adicional.

Tanto para realizar un viaje de trabajo, particular o de turismo en grupo Transfer to Madrid es la empresa líder para realizar servicios de transfer.

Estaremos con antelación en el lugar de recogida y dispondrá abordo de agua mineral, wifi y prensa del día.

Disfrute de un viaje business al mejor precio en España, Transfer to Madrid.

Nuestro servicio de transfer privado con conductor garantiza:

Estaremos con 15 minutos de antelación a la hora prevista para la recogida.

Chofer uniformado. Habla inglés.

Los coches son desinfectados después de realizar cada servicio.

Prensa del día disponible, agua y Wifi.

Realice su reserva de forma inmediata, cómodamente y con pago seguro en nuestro sitio web.

¿Debe cancelar o modificar la reserva? Comuníquelo con 24 horas de antelación y podrá realizar la cancelación o modificación sin coste.

Realizar reserva

Conductores profesionales
Precios únicos y transparentes
Cancelación sin coste
Comodidad garantizada
Calidad del servicio
Pago seguro con tarjeta

Información sobre Salamanca

Integrado en la comarca de Campo Charro, la capital salmantina se encuentra a 64 kilómetros de Zamora, a 109 kilómetros de Ávila, a 121 kilómetros de Valladolid, a 123 kilómetros de Portugal y a 202 kilómetros de Cáceres.

El relieve del municipio se caracteriza por la confluencia de dos unidades geológicas y ambientales del suroeste de la meseta castellano-leonesa a orillas del río Tormes. Por un lado, en dirección norte y este, la cuenca sedimentaria terciaria, caracterizada por extensas planicies dedicadas a cultivos de secano; por el otro, la penillanura del zócalo paleozoico hacia el sur y el oeste, donde predomina un ecosistema de encinares y pastizales conocido como Campo Charro, dedicado en su mayor parte a la ganadería.

La ciudad está situada a una altitud de 800 metros sobre el nivel del mar. La altitud del municipio varía desde los 911 metros (Los Montalvos), en el suroeste, y los 763 metros en el último tramo en el municipio del río Tormes.

La ciudad vieja de Salamanca fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988. Lugares de interés de la ciudad, muchos de ellos dentro del «Barrio viejo», son:

Barrio viejo de la ciudad
Colegio de Fonseca
Iglesia de San Marcos
Iglesia de Sancti Spiritus
Convento de las Claras
Casa-Convento de Santa Teresa
Iglesia de San Juan de Barbalos
Iglesia de San Cristóbal

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos

Open chat