645323129 – Transfer de Madrid a Pamplona

Transfer de Madrid a Pamplona. Traslado con chófer de Madrid a Pamplona.

Servicio profesional de VTC en vehículos de gama alta Mercedes Benz para realizar desplazamientos desde Madrid a Pamplona.

Contamos con vehículos Berlinas y Minivans con chófer uniformado para sus servicios privados en Madrid. Le estaremos esperando con antelación y podrá tener la tranquilidad de contratar sus servicios de transfer con una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en Madrid.

Nuestros precios son muy competitivos garantizando la máxima calidad que un servicio PREMIUM merece. Contará abordon con servicio de Wifi, botella de agua y prensa del día.

En nuestra web podrá calcular el precio de su viaje y pagarlo cómodamente con tarjeta de crédito o débito. Nosotros recibiremos inmediatamente el aviso de pago del servicio y contactaremos mediante email para confirmar que su servicio se encuentra reservado y en espera de su realización.

Para cualquier comunicación podrá también utilizar tanto nuestro botón Whatsapp como nuestro teléfono de atención al cliente.

Actualmente la manera más cómoda de contratar con nosotros es a través de nuestra web ya que podrá elegir si desea Berlina o Minivan, si su servicio es sólo de ida o de ida y vuelta así como el punto de recogida, lugar de destino, fecha y hora del servicio. Además rellenará sus datos y podrá indicarnos información adicional como si desea sillita de niño o cual es su número de vuelo.

Garantizamos el servicio siempre que se contrate con al menos 24 horas de antelación y podrá solicitar la cancelación sin coste siempre que se haga con 24 horas de antelación a su realización.

Nuestro servicio de transfer privado con conductor garantiza:

Estaremos con 15 minutos de antelación a la hora prevista para la recogida.

Chofer uniformado. Habla inglés.

Los coches son desinfectados después de realizar cada servicio.

Prensa del día disponible, agua y Wifi.

Realice su reserva de forma inmediata, cómodamente y con pago seguro en nuestro sitio web.

¿Debe cancelar o modificar la reserva? Comuníquelo con 24 horas de antelación y podrá realizar la cancelación o modificación sin coste.

Realizar reserva

Conductores profesionales
Precios únicos y transparentes
Cancelación sin coste
Comodidad garantizada
Calidad del servicio
Pago seguro con tarjeta

Información sobre Pamplona

Pamplona (cooficialmente en euskera Iruña, según Euskaltzaindia Iruñea) es un municipio y ciudad española, capital de Navarra.

Pamplona está ubicada en el norte de la península ibérica, y en el centro de la cuenca de Pamplona. Se extiende a ambas orillas del río Arga y por ella discurren otros dos ríos, el Elorz (afluente del Arga) y el Sadar (afluente del Elorz). Cuenta con una población de 203.944 habitantes (INE, 2020) repartida en una superficie de 25.098 km², según los datos del registro municipal. Su área metropolitana alcanza los 334.830 habitantes distribuidos en una superficie de 488,6 km².

Tradicionalmente se ha creído que la ciudad fue fundada en el 74 a. C. por el general romano Pompeyo como Pompaelo o Pompelo sobre un poblado preexistente, de supuesto origen vascón, quizá denominado Bengoda, aunque ninguna fuente histórica clásica recoge este dato; Estrabón sí alude, sin precisar detalles, que la fundación de Pamplona fue obra de Pompeyo. La ciudad se convertiría desde entonces en una de las poblaciones más importantes del territorio de los vascones. Tras las invasiones de los pueblos germanos del siglo VI, el reino visigodo de Toledo se estableció en Pamplona, pero manteniendo continuas campañas contra los vascones. La posterior conquista musulmana de la península ibérica del siglo VIII logró la sumisión del territorio pamplonés.

Durante la primera mitad del siglo IX, la nobleza local, con la alianza de la familia Banu Qasi, consiguió la consolidación de un núcleo de poder independiente liderado por Íñigo Arista, que convirtió a Pamplona en la capital del Reino de Pamplona el cual, avanzada la Edad Media, se transformará en el Reino de Navarra. En 1423 Carlos III de Navarra dictó el Privilegio de la Unión que unificó los tres burgos de Pamplona en una única ciudad. En 1512 fue ocupada por las tropas enviadas por Fernando el Católico, al mando del duque de Alba, con la derrota definitiva en 1521, y que junto con la parte peninsular del antiguo reino navarro quedó anexionada en la Corona española. La mayoría del nacionalismo vasco la considera también capital histórica de Euskal Herria.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos

Open chat