645323129 – Transfer de Madrid a Logroño

Transfer de Madrid a Logroño. Traslado con chófer de Madrid a Logroño.

Servicio profesional de VTC en vehículos de gama alta Mercedes Benz para realizar desplazamientos desde Madrid a Logroño.

Contamos con vehículos Berlinas y Minivans con chófer uniformado para sus servicios privados en Madrid. Le estaremos esperando con antelación y podrá tener la tranquilidad de contratar sus servicios de transfer con una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en Madrid.

Nuestros precios son muy competitivos garantizando la máxima calidad que un servicio PREMIUM merece. Contará abordon con servicio de Wifi, botella de agua y prensa del día.

En nuestra web podrá calcular el precio de su viaje y pagarlo cómodamente con tarjeta de crédito o débito. Nosotros recibiremos inmediatamente el aviso de pago del servicio y contactaremos mediante email para confirmar que su servicio se encuentra reservado y en espera de su realización.

Para cualquier comunicación podrá también utilizar tanto nuestro botón Whatsapp como nuestro teléfono de atención al cliente.

Actualmente la manera más cómoda de contratar con nosotros es a través de nuestra web ya que podrá elegir si desea Berlina o Minivan, si su servicio es sólo de ida o de ida y vuelta así como el punto de recogida, lugar de destino, fecha y hora del servicio. Además rellenará sus datos y podrá indicarnos información adicional como si desea sillita de niño o cual es su número de vuelo.

Garantizamos el servicio siempre que se contrate con al menos 24 horas de antelación y podrá solicitar la cancelación sin coste siempre que se haga con 24 horas de antelación a su realización.

Nuestro servicio de transfer privado con conductor garantiza:

Estaremos con 15 minutos de antelación a la hora prevista para la recogida.

Chofer uniformado. Habla inglés.

Los coches son desinfectados después de realizar cada servicio.

Prensa del día disponible, agua y Wifi.

Realice su reserva de forma inmediata, cómodamente y con pago seguro en nuestro sitio web.

¿Debe cancelar o modificar la reserva? Comuníquelo con 24 horas de antelación y podrá realizar la cancelación o modificación sin coste.

Realizar reserva

Conductores profesionales
Precios únicos y transparentes
Cancelación sin coste
Comodidad garantizada
Calidad del servicio
Pago seguro con tarjeta

Información sobre Logroño

Logroño es una ciudad y municipio situado en el norte de España, capital de la comunidad autónoma de La Rioja. Con 150.211 habitantes (2022), también es su localidad de mayor población, concentrando casi la mitad del total, así como su centro económico, cultural y de servicios.

Siendo atravesada en su parte norte por el río Ebro, Logroño ha sido históricamente un lugar de paso y cruce de caminos, tales como el Camino de Santiago, y de fronteras, disputada entre los antiguos reinos hispanos de la península ibérica durante la Edad Media. En el último siglo, la ciudad ha experimentado un crecimiento demográfico lento pero significativo respecto a las poblaciones cercanas, provocado principalmente por los movimientos migratorios desde otras comarcas de la provincia. Fue en 1997 la primera Ciudad Comercial de España, así como la primera Capital Gastronómica Española en 2012 y también Ciudad Europea del Deporte en 2014.

Fiestas

La patrona de Logroño es Santa María de la Esperanza.

Las fiestas más importantes de la capital riojana son:

San Bernabé, celebrada el 11 de junio, donde se conmemora la victoria y la resistencia del pueblo logroñés frente a las tropas invasoras franco-navarras​ de Francisco I que sitiaron la ciudad en junio de 1521. Durante la celebración, la Cofradía del Pez reparte entre el público asistente un pez frito (que puede ser una trucha), pan y vino, ya que según el mito este fue el alimento de Logroño durante la invasión francesa. Los Voluntarios de Logroño se visten con trajes de la época y organizan pasacalles y recreaciones del asedio, campamento de milicias logroñesas y campamento de las tropas francesas.

San Mateo, se celebraba, hasta el año 2005, entre el 20 y 26 de septiembre. A partir de 2006, se celebran en la semana natural que abarque el día 21 de septiembre, día de San Mateo. Desde el año 1956 se denominan también «Fiestas de la Vendimia». Los actos principales son el Pisado de la Uva y la ofrenda del primer mosto a la Virgen de Valvanera. También se realizan corridas de toros, degustaciones, conciertos, fuegos artificiales… Son unas de las mejores fiestas del Norte de España, iniciadas con el pregón del alcalde en la Plaza del Ayuntamiento y el ya popular «chupinazo» (el lanzamiento del cohete iniciador de las fiestas) donde se ha puesto de moda la «guerra» de lanzamiento de todo tipo de alimentos como huevos, cava, harina, mostaza, tomates, etc. Es típico ese primer día de fiestas ir de la Plaza del Ayuntamiento a la calle Mayor (zona más importante de pubs y bares de copas de Logroño) parando en los balcones y pidiendo a los inquilinos el lanzamiento de cubos de agua. Como en toda fiesta riojana que se precie, el vino y el zurracapote (bebida tradicional riojana) recorre las calles en busca de gente que aprecie su buen sabor…y claro, lo que después acarrea.

Además, durante la primera semana de enero, se celebra un festival de culturas contemporáneas, conocido como Actual con música, cine y diferentes expresiones artísticas.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos

Open chat